Honda anuncia importantes cambios de diseño, equipamiento y mayor practicidad en su familia premium Forza🏍️
La familia de scooters Honda Forza se renuevan de cara al nuevo año 2025💥
La conocida y exitosa familia de scooters GT Honda Forza recibe, de cara a 2025, actualizaciones de diseño, equipamiento y funcionalidad con vistas a reforzar su estatus de vehículos premium dentro y fuera de la ciudad.
De este modo, tanto el Honda Forza 125 destinado al usuario urbano con carnet B de coche convalidado, como el más capaz Honda Forza 350 para el carnet A2 y la poderosa Honda Forza 750 reciben modificaciones.
Presentes en todos los principales frentes abiertos en el mercado actual, Honda busca la excelencia de un producto que ha recibido la correspondiente respuesta por parte de un público fiel a un elevado estatus de calidad.
Algunos cambios:
La carrocería del Honda Forza 750, el techo de la familia nipona, ha recibido un rediseño compacto y anguloso atractivo e ideado específicamente para su condición de maxiscooter.
En la parte delantera encontramos la nueva unidad del faro, con luz diurnas también modificadas, mientras que los intermitentes integrados elevan no solo el estilo, sino también la visibilidad la seguridad.
Completando las actualizaciones estéticas con vistas a su edición 2025 monta nuevas llantas de 17 y 15 pulgadas en el tren delantero y trasero respectivamente.
Se ha buscado, además, potenciar la practicidad general, comenzando por el nuevo diseño que pretende mejorar la funcionalidad con mayor protección frente al viento y mayor espacio para las piernas.
Las nuevas plataformas inciden en ello, mientras que el asiento ha sido diseñado para ser más confortable y, al mismo tiempo, asegurar un fácil acceso al suelo para pilotos de talla reducida.
Al igual que su hermana trail X-ADV, el Forza 750 utiliza una serie de nuevos materiales para 2025 como lanzadera hacia el logro del objetivo de sostenibilidad a largo plazo de Honda., potenciando el uso de materiales reciclados.
Honda Forza 750: más GT que nunca
Todas las mejoras se basan en la combinación de estilo GT con el confort como bandera, mezclado con una manejabilidad deportiva y un motor a la altura de las circunstancias.
No falta el control de tracción específico de Honda HSTC que, para el modelo 2025, ofrece un modo Rain más refinado, así como la exclusiva transmisión de doble embrague DCT revisada, con ajustes a baja velocidad.