• Un exclusivo color Verde Armoured Mate Metalizado, totalmente nuevo, para la GL1800 Gold Wing
  • La Gold Wing ‘Tour’ incorpora dos nuevas combinaciones de color: Gris Heavy Metalizado y Blanco Glare Perlado con nuevos detalles en Negro Graphite

Las GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing ‘Tour’, los buques insignia touring de Honda, reciben nuevos colores para los modelos 2024.

Desde su presentación como una máquina naked de 1000cc, en 1975, la majestuosa Honda Gold Wing ha representado siempre lo máximo en turismo sobre dos ruedas y se ha ganado una reputación duradera e inigualable de lujo, calidad, estilo y confort.

Para 2024, ambas Gold Wing ofrecen nuevas opciones de color. Disponible únicamente con la exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT) de Honda, la GL1800 Gold Wing estará disponible en un nuevo y distintivo diseño de color Verde Armoured Mate, que incorpora detalles marrones en las carcasas del motor. La Gold Wing Tour, disponible únicamente con DCT y airbag, incorporará dos nuevas combinaciones de color para 2024: Gris Heavy Metalizado, con detalles en Negro Graphite y tapas de motor marrones, y Blanco Glare Perlado con nuevos detalles en Negro Graphite. El popular Plata Beta con detalles en Gris Iridium Metalizado sigue como en 2023.

PVP & Disponibilidad nuevas Gold Wing y Gold Wing Tour: N.D. / Finales 2024